Quienes somos

QUIENES SOMOS…

El primer certamen de sirenas en México, que enlaza la armonía de la belleza, salud, deporte acuático, cultura y cuidado de los océanos; en el cual participan dignas representantes de diferentes estados de la República Mexicana, caracterizadas como sirenas, donde tendrán que demostrar sus habilidades en deportes acuáticos, como la natación y el buceo, además de reflejar su belleza interior en su exterior para proyectarse como modelos, donde su imagen y desempeño sea un ejemplo a seguir en la sociedad, destacando la belleza y cultura del estado que representa.

MISIÓN:

Promover los deportes acuáticos, la salud, cultura, belleza y cuidado de los océanos, a través de un certamen de sirenas, donde se prepararán candidatas mexicanas, a fin de seleccionar una digna representante de México para competir en el certamen de nivel internacional.

 

VISIÓN:

Convertir a Miss Mermaid México en uno de los certámenes más reconocidos y de mayor impacto social en México, posicionándolo como el primer certamen de belleza temático de sirenas.

 

VALORES:

En Miss Mermaid México nos preocupamos y encargamos de desarrollar cualidades y características en lo que hacemos, ya que son principios de gran importancia para lograr un impacto positivo.

  • Respeto: Promovemos el respeto a nuestro entorno y contexto, como individuos y como seres humanos partes de un mismo sistema. Respeto a nuestro cuerpo, promoviendo la buena alimentación, salud mental y ejercicio o actividad deportiva, respeto en el trato con todas las personas que nos rodean y respeto a nuestra cultura e identidad como mexicanos, así como a nuestro medio ambiente.
  • Amor: Desempeñar cada una de nuestras actividades con amor, porque es eso lo que nos permitirá tener una armonía y congruencia entre lo que hacemos y lo que pensamos para obtener resultados satisfactorios en un ambiente de armonía y colaboración
  • Responsabilidad: Voluntad y compromiso para desempeñar nuestras actividades profesionales en tiempo y forma, y, con la mejor actitud y comportamiento.
  • Gratitud: Saber apreciar y valorar el trabajo y desempeño de todos trabajando en equipo.
  • Valentía: Luchar siempre por cumplir sueños por más difíciles que parezcan.
  • Solidaridad: Crear un espíritu cooperativo donde todos colaboren en trabajo de equipo en armonía y equidad.
  • Humildad: Conservar la sencillez humana donde lo que nos defina sean nuestros propios resultados producto de nuestro esfuerzo y compromiso.
  • Perseverancia: Nunca dejar de luchar por cumplir nuestros objetivos, entregando siempre nuestro mejor esfuerzo.
  • Disciplina: Entender que los resultados necesitan de un trabajo previo que requiere nuestro compromiso y organización de nuestras actividades para lograr el mejor desempeño.

 

FILOSOFÍA:

 

Nunca dejes de luchar por tus sueños por un mundo mejor.

 

CAUSA SOCIAL

 

Miss Mermaid Mexico tiene el compromiso de colaborar y contribuir a la protección del agua y océanos a través de la difusión de actividades educativas, fomentando cambios de hábitos en la sociedad y colaborando en eventos institucionales.